Guarda los terminales de punto de venta en un lugar seguro cuando no estén en uso.
Verifica que no haya cámaras escondidas cerca del terminal de punto de venta.
Si acude un técnico, no le permitas intervenir los terminales de punto de venta sin previamente verificar su identidad en el siguiente enlace “SOPORTE POS” o llamando al 8001077777 o al 3370404.
Comprueba si están los sellos de seguridad anti manipulación de LINKSER S.A. en la ranura del POS.
Guarda los terminales de punto de venta en un lugar seguro cuando no estén en uso.
Si requieres traslado para tus equipos del local al que fue asignado, da aviso a LINKSER S.A..
Si tu equipo es móvil, no lo pierdas de vista al momento que el cliente paga.
Mantén una lista actualizada del personal que puede operar los terminales de punto de venta en cada local y define un responsable de su custodia.
Capacita a los cajeros sobre la importancia de la seguridad de los terminales de punto de venta.
Inspecciónalos
Confirma si está el terminal de punto de venta en el lugar que debiera.
¿Cuántos terminales de punto de venta hay?
¿Hay marcas de pintura, sellos o daño en el terminal de punto de venta que antes no tenía?
Revisa si hay cables adicionales en el terminal de punto de venta.
Mantén un inventario de las terminales de punto de venta con marca, modelo y número de serie, especialmente cuando recibas un nuevo terminal.
Si notas alguna anormalidad en los equipos, comunícate con nosotros llamando al 8001077777 o al 3370404.
Tu privacidad
Estimados usuarios de MoviLink en Linkser nos comprometemos a proteger la privacidad de tus datos y a brindarte un entorno seguro de acuerdo a los lineamientos establecidos por la industria de pagos de tarjetas.